Gana camisetas y entradas del Festival de Jazz

12 julio, 2019

Vístete con la camiseta oficial del Festival de Jazz y consigue entradas para el concierto del 17 de julio

El jazz conquista Vitoria-Gasteiz desde este lunes. Mendizorrotza y el Teatro Principal serán los escenarios de los principales conciertos, aunque las calles y las terrazas de toda la ciudad se llenarán de música del 15 al 20 de julio.

Por el escenario de Mendizorrotza pasarán artistas de la talla de Regina Carter, Gregory Porter, Jorge Drexler y Kamasi Washington. El Principal volverá a ser el escenario para los nuevos artistas y la noche acabará siempre en el Ciudad de Vitoria.

  • Concurso:

Gasteiz Hoy y el Festival de Jazz quieren que vistas acorde a la edición. Por eso sortea varias camisetas entre los seguidores de Gasteiz Hoy en Facebook e Instagram. Además también sortea en Instagram una entrada doble para el concierto del próximo miércoles 17 de julio en Mendizorrotza.

  • Concierto 17 de julio

El menorquín Marco Mezquida (piano), el malagueño Ernesto Aurignac (saxo) y el gerundense Ramón Prats (batería) forman el trío M. A. P. y actuarán junto a la Banda Municipal de Música. Tres valores del jazz nacional que mezclarán diversos estilos.

Tras esta actuación llegará otra creatividad del Festival de Jazz: sobre el escenario se unirán Danilo Pérez, Avishai Cohen, Chris Potter, Larry Grenadier y Johnathan Blake. Los tres primeros ya habían tocado juntos anteriormente, pero ahora se les unen el bajo y el batería.

  • Concurso en Facebook

Sorteamos tres camisetas oficiales del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz. Estos han sido los ganadores, tras el sorteo en Sortea2.com

 

  • Concurso en Instagram

Sorteamos una entrada doble para la actuación del miércoles 17 en Mendizorrotza. Para ello sigue a @gasteizhoy en Instagram y responde correctamente a la siguiente pregunta en dicha publicación.

  • Bases:

Los concursos de Facebook e Instagram son dos concursos independientes uno de otro.

El plazo para participar concluye a las 23:00 del 14 de julio. Gasteiz Hoy elegirá a los ganadores a través de un concurso en Sorteados. Gasteiz Hoy contactará con los acertantes para comunicarles cómo canjear su premio.

No será posible cambiar el premio que le sea adjudicado al ganador. En caso de no contestar antes del martes a las 15:00 se realizará un nuevo sorteo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad