El Ayuntamiento pone a la venta 37 plazas de garaje en Adurtza

| 24 abril, 2017

14 de estas plazas ya han sido adjudicadas y el resto se realizarán próximamente

El Ayuntamiento ha adjudicado 14 plazas de aparcamiento de titularidad municipal en el garaje de los números 10 y 12 de la calle Juan Bautista Gámiz, en Adurtza. La venta de estos garajes reportará a la Hacienda local 272.903 euros.

Además quedan pendientes de venta otras 16 plazas de aparcamiento para automóviles y 7 de motocicletas. Para adjudicar todo este lote, próximamente se aprobará un nuevo expediente de contratación de la enajenación de estos garajes. Una vez finalice la fase de labor comercial y registro de solicitudes, la adjudicación se hará igualmente mediante un sorteo baremado donde se tendrán en cuenta la preferencia de plaza de cada solicitante, así como datos complementarios como la proximidad de empadronamiento.

  • Plazas adjudicadas

Con las solicitudes recogidas en la fase de concurso para la venta de garajes se ha establecido un procedimiento de sorteo baremado en función del orden de petición y las preferencias de elección de plaza marcadas en cada solicitud. Una reunión el pasado 24 de marzo con presencia de todas las personas participantes en este proceso de venta sirvió para establecer la relación definitiva de plazas adjudicadas. La adjudicación aprobada hoy viene a su vez ratificada por los correspondientes informes del servicio de contratación y el departamento de Urbanismo.

La venta del conjunto de aparcamientos de propiedad municipal en los números 10 y 12 de la calle Juan Bautista Gámiz reportará a las arcas municipales algo más de 650.000 euros, cumpliéndose de este modo las previsiones de obtención de ingresos económicos por este concepto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.