Garino estará seis semanas de baja por una lesión de rodilla

Baskonia deberá acudir al mercado para superar este contratiempo añadido

real madrid baskonia euroliga 2019Baja en la rotación exterior de Baskonia. Patricio Garino sufre una lesión en la rodilla que le dejará fuera de las canchas seis semanas.

El alero argentino cayó lesionado durante el entrenamiento en la jornada de ayer martes y sufre un esguince grado 2-3 de ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

“El jugador iniciará un tratamiento conservador con terapia de plasma enriquecido, supervisado por los servicios médicos baskonistas y coordinado con el equipo médico del doctor Mikel Sánchez”, asegura Baskonia en un comunicado.

Baskonia lleva semanas buscando un refuerzo exterior en el mercado. La baja de Garino obliga a una búsqueda más intensa. Los próximos rivales Baskonia en Euroleague son Efes Pilsen, CSKA y Maccabi. En ese mes y medio también llegarán los partidos contra Barcelona, Fenerbache y Olympiakos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pablo dice:

    este tenian que haberlo vendido hace tiempo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.