Garino será baja ante Panathinaikos

| 18 marzo, 2019

El argentino se retiró lesionado este domingo

Suma y sigue en los problemas para Baskonia. El argentino Patricio Garino tampoco podrá jugar en Atenas este miércoles ante Panathinaikos. El jugador tuvo que retirarse lesionado del partido frente al Tenerife en el Buesa Arena y queda pendiente de las pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión en la pierna izquierda.

A la espera del dictamen médico el alero argentino vuelve a ser protagonista de la enfermería. Un esguince en su rodilla derecha le tuvo más de dos meses apartado de la competición desde finales de noviembre. Garino se suma así a las bajas de Granger, Shengelia y Janning, y obliga a Baskonia a hacer el más difícil todavía: ganar con cuatro bajas ante un rival directo.

Quedan cuatro jornadas para acabar la liga regular y Baskonia se enfrenta a un calendario muy complicado. Panathinaikos es además rival directo, al que ahora mismo Baskonia saca una victoria. El encuentro será a las 20:00. En esta misma jornada Armani visita al Madrid, Olympiakos recibe al Bayern y Maccabi juega en Israel ante Zalgiris.

  • 6 equipos para las 3 últimas plazas del Play Off

Baskonia afronta la recta final de la fase regular de la Euroliga en plena disputa con otros 5 equipos. La lucha se libra por el sexto, séptimo y octavo puesto que da acceso al Top8.  Sobre el papel el calendario del Baskonia es de lo más complicado. Tampoco le esperan cruces ‘fáciles’ a Armani Milan, Bayern y Panathinaikos. En teoría el calendario es más asequible para Olympiakos y Maccabi, que actualmente tienen una y dos victorias menos que los azulgrana respectivamente.

  • Enfrentamientos de los rivales directos de Baskonia

Baskonia: Panathinaikos, Real Madrid, Efes Pilsen y CSKA.

Panathinaikos: Baskonia, Armani Milan, Real Madrid y Buducnost.

Armani Milan: Real Madrid, Panathinaikos, Fenerbahce y Efes Pilsen.

Olympiakos: Bayern, Gran Canaria, Zalgiris y Darussafaka.

Maccabi: Zalgiris, Khimki, Gran Canaria y Fenerbahce.

Bayern Munich: Olympiakos, Barcelona, Darussafaka y Gran Canaria.

clasificación Euroliga Baskonia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.