Garlan tendrá en su grupo a dos equipos canarios

| 29 julio, 2015

Autentico bombazo el que ha deparado para el Garlan Eharialdea la composición y el sorteo de la Federación de Balonmano. El equipo alavés tendrá que viajar 2 veces a las islas para enfrentarse a las 2 rivales canarias que le han tocado en el grupo: El Tejina Isla de Tenerife (actual campeón del grupo sur) […]

Autentico bombazo el que ha deparado para el Garlan Eharialdea la composición y el sorteo de la Federación de Balonmano. El equipo alavés tendrá que viajar 2 veces a las islas para enfrentarse a las 2 rivales canarias que le han tocado en el grupo: El Tejina Isla de Tenerife (actual campeón del grupo sur) y el CB Salud Tenerife.

Estas visitas disparan el presupuesto para el equipo alavés. El club ya tenía en mente la posibilidad de un viaje a las islas, pero 2 es un gran cambio presupuestario, puesto que los cálculos se disparan.

El resto del grupo son rivales conocidos del año pasado, y 2 nuevos rivales ascendidos (BM Muskiz, Errotabarri) que son viejos rivales de las gasteiztarras, que el año del ascenso tuvieron que batirse en partidos muy duros contras las vizcaínas.

El Garlan apuesta por mejorar respecto a la temporada anterior, cuando logró salvarse en el último partido. En este grupo están encuadrados 2 de los 4 campeones de grupo del año pasado: El Logroño y el Tejina Isla de Tenerife. Estos 2 equipos partirán de favoritos.

El Garlan debutara fuera contra el BM Muskiz el 27 de Septiembre, y terminará la temporada en casa del BM Kukullaga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad