Vitoria analizará con el colectivo euskaltzale alternativas para el Gasteiz Antzokia

| 27 abril, 2018

Urtaran confirma que el depósito de gasoil está lleno al 80%

El depósito de gasoil descubierto en Escoriaza Esquibel está lleno “al 80%” de gasoil o fueloil. El Ayuntamiento está estudiando el proceso para su extracción y Gorka Urtaran no descarta incluso un cambio en la ubicación del Gasteiz Antzokia.

La semana que viene los colectivos euskaltzales se reunirán con el Ayuntamiento para conocer la situación de la obra del Gasteiz Antzokia, cuyos plazos quedan ahora en el aire. “Es una contratiempo que no teníamos previsto, ya que el depósito no aparecía en ningún plano”, ha insistido Gorka Urtaran.

Urtaran ha insistido en que “este gobierno municipal apuesta claramente por el Gasteiz Antzokia para que pueda ser una realidad cuanto antes. Esto solo lo podemos hacer de la mano de los colectivos euskaltzales”.

Está lleno en un 80% aproximadamente y habrá que exttraer el fueloil y ver la contaminación del suelo. Es un contratiempo que no teníamos previsto y no aparecía en ninguno de los planos.

 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Yo prefiero el edificio del Banco de España al comienzo de la calle olaguibel.

  2. pablo dice:

    es buen sitio ese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.