Pennywise será cabeza de cartel en Gasteiz Calling

| 23 diciembre, 2015

Pennywise es la última incorporación al Gasteiz Calling. Sorpresón para los aficionados al punk, y que la organización ha desvelado este fin de semana. La banda de punk californiana también estará en Vitoria el día 3 de septiembre. El festival Gasteiz Calling presentaba precisamente esta semana el cartel de su segunda edición, tras el éxito de […]

Pennywise es la última incorporación al Gasteiz Calling. Sorpresón para los aficionados al punk, y que la organización ha desvelado este fin de semana. La banda de punk californiana también estará en Vitoria el día 3 de septiembre.

El festival Gasteiz Calling presentaba precisamente esta semana el cartel de su segunda edición, tras el éxito de su estreno el pasado mes de septiembre. La segunda edición volverá a repetirse en el Iradier Arena y el precip de las entradas es de 44€.

Los primeros grupos confirmados son Cock Sparrer, Turbo Negro, Gorilla Biscuits, Youth Brigade y Gas Drummers. En los próximos meses se irán conociendo nuevas figuras y grupos.

Los británicos Cock Sparrer son por ahora los cabezas de cartel: una banda britránica de punk rock y Oi! nacida en el año 1972 en el este de Londres. Junto a ellos estarán los noruegos Turbonegro, caracterizados por el Deathpunk, y Gorilla Biscuits, la banda neoyorquina nacida en los 80.

La primera edición de Gasteiz Calling atrajo a Vitoria-Gasteiz a cientos y cientos de amantes del punk-rock. La única queja en este caso fue una vez más por el sonido del espacio, que volvía a recibir quejas de los usuarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad