Música

Gasteiz Calling se consolida como festival en su segunda edición

| 5 septiembre, 2016

Cientos de personas disfrutaron del festival en el Iradier Arena

El Punk-Rock se ha hecho por fin un hueco entre los festivales de Vitoria-Gasteiz. Cientos y cientos de personas volvieron a acudir el pasado sábado al Iradier Arena a la segunda edición del Gasteiz Calling. Un festival en el que destacaba la presencia de Turbonegro, Pennywise o Gorilla Biscuits.

El festival, que coincidía en fechas con Ebrovisión, atrajo pese a todo a numeroso público de provincias limítrofes, y ha ampliado este año además sus conciertos con una fiesta el viernes en Jimmy Jazz y otra el domingo a mediodía en Hor Dago.

Tras este fin de semana ahora es el turno del Festival de Tributos que el próximo sábado estará también en el Iradier Arena. El llamado Rock in Arena contará con bandas tributo a Iron Maiden, Kiss, Guns N’Roses, AC DC, Scorpions o Metallica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.