Gasteiz Hoy alcanza los 20.000 fans en Facebook

1 agosto, 2016

Participa y gana una campaña de marketing en nuestro medio.

¡20.000 gracias! La página de Facebook de Gasteiz Hoy congrega ya a 20.000 fans. No podemos hacer otra cosa que agradecer el apoyo y devolverlo en forma de concurso. Si durante estos 5 años te has despistado y no has encontrado el botón Me Gusta, lo sujetamos bien justo debajo de estas líneas para que no se te escape:

Lo importante, en cualquier caso, no es el número de fans sino la interacción y el alcance de las publicaciones. ¿Cuántos lectores o usuarios de Facebook ven nuestras publicaciones? Semanalmente en torno a 135.000 personas.

  • 5 publicaciones virales en 2016

1 - Llegada y entrevista de los Reyes Magos a Vitoria-Gasteiz. Alcance: 210.488 personas.

reyes-magos-vitoria-publicacion-viral

2 - Vídeo desfile de comparsas de Carnaval. Alcance: 81.761 personas.

3 - La nieve llegará a Vitoria este fin de semana. Alcance: 67.938 personas.

4 - La discoteca Cool cierra de forma definitiva. Alcance: 58.173 personas.

5 - Vitoria-Gasteiz es la ciudad de España más cara para vivir. Alcance: 53.631 personas.

Puedes aprovechar toda esta visibilidad para llegar a tus clientes potenciales. Gasteiz Hoy ofrece numerosas opciones de publicidad para tu empresa, siempre a través del marketing digital, para que llegues a tu público objetivo o crees una estructura digital que te ayude a alcanzar tus metas.

  • Ganador del Concurso

oscar hervias

  • Concurso - Cómo participar

¿Quieres activar una campaña para tu empresa gratis? Sorteamos una valorada en 200€. Para participar no hace falta que seas el jefe de la empresa; en caso de que seas la persona ganadora puedes ceder el premio a la empresa en la que trabajas o a la de algún familiar o amigo.

Para ser concursante tan sólo tienes que responder a la siguiente pregunta en la publicación del concurso en la página de Facebook de Gasteiz Hoy. Pincha en la pregunta y deja tu respuesta:

Concurso-20000-fans-facebook

  • Bases del concurso

- El Plazo para participar finaliza el domingo 28 de agosto a las 23:59 horas.

- La persona ganadora se decidirá mediante sorteo (sortea2) entre todos los concursantes que respondan correctamente a la pregunta.

- La persona ganadora se publicará en este artículo a lo largo del lunes 29 de agosto. Al mismo tiempo Gasteiz Hoy contactará con dicha persona a través de Facebook.

- El premio consiste en una campaña de marketing digital en Gasteiz Hoy valorada en 200€.