Advertisement
Advertisement

GasteizHoy cumple dos años con más de 20.000 lectores únicos al mes

26 septiembre, 2013

8.000 seguidores siguen a diario la información local de GasteizHoy a través de las redes sociales

Hace hoy dos años que esta locura informativa llamada GasteizHoy.com echó a andar. Lo hizo de forma modesta, pero con una idea y un objetivo muy claros: informar a los vitorianos de una forma distinta, abierta, amena y cercana. Dos años después este medio de comunicación se ha convertido en una referencia en Álava. Más de 20.000 alaveses os informáis a través del primer y único diario online de información local en castellano.

evolución audiencia GasteizHoyfacebookGasteizHoy ha ido creciendo gracias sobre todo a vosotros. Gracias a vuestra participación en las redes sociales hemos hecho posible contar lo que de otro modo hubiera sido mucho más difícil. En Vitoria hay mucho que contar, es una ciudad muy viva que genera mucha información. Y queremos que tú, que vives aquí o allí, y que quieres estar al tanto de lo que ocurre en tu ciudad, puedas hacerlo de la manera más cómoda, rápida y eficaz.

Esta temporada GasteizHoy da un paso más en busca del periodismo ciudadano y apuesta por estar aún más cerca de ti. Nuevas secciones destinadas a los nuevos barrios como Salburua, Zabalgana y Lakua irán apareciendo en tus pantallas a lo largo del curso para que sepas qué pasa en tus calles. Nuevas formas de conocer qué piensan y sienten los alaveses acerca de la actualidad local en TrendingToria y, nuevas secciones que están todavía tomando forma para que se adapten exactamente a lo que tu demandas como lector.

twitter

Porque 20.000 lectores únicos mensuales y 8.000 seguidores en las Redes Sociales han convertido a GasteizHoy.com en un soporte comercial muy atractivo. Son muchas las empresas que han confiado en nosotros desde septiembre de 2011. Y confiamos en que sean muchas más las que se den a conocer utilizando nuestros servicios para que continuar haciendo lo que nos gusta sea viable.

GasteizHoy.com cuenta con las opciones de visibilidad más atractivas para tu empresa con las que conseguirás la mayor eficiencia al mejor precio. Algo que pueden confirmar clientes como:anunciantes

 

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Yo dice:

    Enhorabuena por los éxitos cosechados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad