Gasteiz Hoy supera los 57.000 lectores mensuales y es ya el primer medio de comunicación social

| 4 abril, 2014

Gasteiz Hoy registró en marzo un nuevo récord de audiencia, confirmando el crecimiento constante de este medio de comunicación desde su nacimiento en septiembre de 2011. Durante el mes de marzo 57.000 personas accedieron a Gasteiz Hoy para informarse de la actualidad de Álava; 168.000 páginas vistas, que sitúan a Gasteiz Hoy como la referencia informativa […]

Gasteiz Hoy registró en marzo un nuevo récord de audiencia, confirmando el crecimiento constante de este medio de comunicación desde su nacimiento en septiembre de 2011. Durante el mes de marzo 57.000 personas accedieron a Gasteiz Hoy para informarse de la actualidad de Álava; 168.000 páginas vistas, que sitúan a Gasteiz Hoy como la referencia informativa de Vitoria y Álava en internet.

visitas

Evolución marzo 2013-marzo 2014

Gasteiz Hoy trabaja a diario en busca de lectores críticos que no sólo quieren estar enterados, sino que quieren estar informados. Gasteiz Hoy sigue apostando por el periodismo ciudadano. Un periodismo serio y profesional, pero al mismo tiempo muy cercano a los vitorianos, ofreciendo información objetiva, completa e independiente de lo que sucede a tu alrededor. 

Soporte comercial atractivo

Nuestros 57.000 lectores han convertido asimismo a GasteizHoy.com en un soporte comercial muy atractivo. Son muchas las empresas que han confiado en nosotros desde septiembre de 2011. Y confiamos en que sean muchas más las que empiecen a contactar y conversar con sus clientes utilizando nuestros servicios para que continuar haciendo lo que nos gusta sea viable.

En Gasteiz Hoy aportamos a tu negocio, empresa o institución novedosas y competitivas formas de colocar tu marca en la red utilizando diferentes estrategias de marketing digital.

Líder en redes sociales

Marzo ha sido también el mes de la consolidación de Gasteiz Hoy como el medio con más seguidores en las redes sociales. Más de 12.500 alaveses se informan a diario a través de nuestra página de Facebook, nuestro perfil de Twitter y nuestro canal en Youtube. Seguidores que interactuan con nosotros de forma habitual en las redes sociales, hablando y debatiendo sobre la realidad de Gasteiz a pie de calle.

A través de Facebook y Twitter Gasteiz Hoy ha querido ocupar el hueco que los vitorianos venían reclamando para enterarse de todo cuanto ocurre a unos metros de su casa, parque o trabajo.

seguidores


11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Txema dice:

    Se nota vuestras ganas de transmitir la actualidad vitoriana en cada rincón del diario digital. Seguid con esa frescura y hambre de noticias.
    Ánimo por muchos años.

  2. Natalia Hermosilla Martorell dice:

    Enhorabuena!

  3. Me alegro un montón. Os li merecéis. Un abrazo

  4. Julia Iriarte Buendía dice:

    felicidades, Nacho. Me alegro muchísimo!

  5. Gran trabajo!!! Zorionak

  6. Sara Gauna dice:

    Enhorabuena me gusta como dais las Noticias

  7. Esther Gomez Prieto dice:

    Sois muy muy buenos

  8. Hudson Batista dice:

    Me encanta esta forma de contar las noticias y el enfoque y rapidez , enhorabuena!!.

  9. Alberto Fernandez dice:

    No me extraña. Y más lectores que tendréis. Me encanta vuestra forma de contar las noticias y el enfoque que les dais. Felicidades por la cifra y que siga aumentando día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.