Gastoria se cuela en la foto de Rajoy con Babazorro

| 17 mayo, 2015

Gastoria, la plataforma ciudadana que se presenta a las elecciones municipales con el apoyo de Ikune, lograba colarse ayer en una de las fotos de la visita de Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno se sacó una foto junto al Zorro Babazorro en la fiesta de Hirukide en El Boulevard. Lo hizo inmediatamente después de […]

Gastoria, la plataforma ciudadana que se presenta a las elecciones municipales con el apoyo de Ikune, lograba colarse ayer en una de las fotos de la visita de Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno se sacó una foto junto al Zorro Babazorro en la fiesta de Hirukide en El Boulevard. Lo hizo inmediatamente después de que lo hiciera la candidata de Gastoria al Ayuntamiento, Esther Sáez de Argandoña. La candidata colocó a Babazorro una pegatina de su partido, que posteriormente no se quitó.

Por ello la foto de Javier Maroto y Mariano Rajoy con la mascota del Alavés tiene esta pegatina, algo de lo que se enorgullecían los simpatizantes de la formación a través de Twitter.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. tusuri dice:

    me la suda la pegatina de Gastoria… Cuando esta Querejeta pagando por los favores recibidos, ¿o creeis que es gratis vincular al Alaves con el PP?

  2. albertito dice:

    Una verguenza que se use el alaves y las familias numerosas para la politica del PP y Gastoria.
    Tenemos que dejar de apoyar a quien usa y manipula sentimientos sociales y deportivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad