Gauekoak organiza un campeonato de BMX este sábado

| 27 junio, 2018

El grupo local Last Infusion da un concierto este viernes a las 20:00 en la calle Correría

gauekoak bmx

La última semana de la actividad de Gauekoak llega a su fin, pero por todo lo alto. A excepción del M-Fest que tendrá lugar el 21 de julio, el programa para jóvenes de Vitoria-Gasteiz cierra su programación este fin de semana. Lo hace con un concierto gratuito de Last Infusion el viernes y con un campeonato de BMX el sábado, además de la última sesión de Emart, Ikus gaitzazuen.

El campeonato de BMX Por el Norte ocupará toda la tarde del sábado 30 el skatepark de Zabalgana. Tras el éxito del campeonato de Skate, Gauekoak ha organizado este para los bikers más intrépidos, con premios aún más jugosos.

El ganador de la categoría Pro se llevará 300 euros en metálico; 200 euros serán para el segundo y 100 para el primero. En la categoría Master el ganador obtendrá 50 euros además de material de BMX. El segundo y el tercero también se llevarán material.


Además, la organización premiará al biker que haga el mejor truco… y también al desafortunado (o afortunado, en este caso) que tenga la mejor caída de la bici. Ambos se llevarán 50 euros cada uno.

Las inscripciones comenzarán en el propio skatepark de Zabalgana a las 15:00, y la competición lo hará media hora más tarde. La entrega de premios está prevista para las 20:00, por lo que está asegurada toda una tarde de diversión en BMX.

  • Concierto de Last Infusiongauekoak bmx

Last Infusion es un cuarteto vitoriano formado por cuatro jóvenes: Nerea Abecia al micrófono, Javi Ortega a la batería, Nando Ortega al bajo y Jon Aloa a los teclados. El grupo dio sus primeros pasos 2016, pero comenzó a consolidarse el año pasado. Este viernes presentan su primer trabajo de estudio, Between the Lines, en un concierto gratuito organizado por Gauekoak. Será este viernes 29 a las 20:00 en el pórtico del bar La Malquerida, en la calle Correría.

Definen su estilo como neosoul; con influencias de la música negra y de la música electrónica, pero siempre con un toque propio.

  • Emart, ikus gaitzazuen

El sábado 30 a las 11:00 también tendrá lugar la última sesión de Emart, ikus gaitzazuen. La entrada de la Kutxi, junto a la Cuesta de San Francisco, será el lugar elegido por las tres artistas alavesas para dar su último espectáculo. Se trata de una fusión entre las artes escénicas, la fotografía y el arte conceptual que ya fascinado en las tres actuaciones anteriores. Arte callejero en la calle para todos los ciudadanos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.