Gauekoak trae a la gasteiztarra Ra en concierto

| 7 junio, 2018

El concierto acústico será en plena Kutxi el domingo a las 13:00

La gran cita de este fin de semana en el programa juvenil Gauekoak es un concierto al aire libre. Este domingo, la cantante local Ra y el guitarrista Raül Vera darán un concierto acústico al aire libre en la Kutxi. El espectáculo será a la 13:00 a la altura del número 33, en el cantón de San Francisco Javier. gauekoak concierto ra

Además, esta misma semana ha comenzado el taller de masaje. Todos los martes y jueves de junio podrás aprender las técnicas correctas para masajear diferentes partes del cuerpo. La inscripción es gratuita y puede hacerse mediante un correo electrónico a talleres@gauekoak.org.

El próximo fin de semana se celebrará la gran cita de junio en el programa: el Freak Festival. Un evento con todo tipo de cultura friki que tomará el Artium el 15, 16 y 17 de junio. Videojuegos, juegos de mesa y de rol, talleres, concursos y hasta exhibiciones de quidditch y de jugger convertirán el museo en un centro de friquismo por el que pasarán decenas de personas.

  • Programación Freak Festival 

El viernes 15 también habrá otro concierto de Last Infusion. Estos cuatro jóvenes gasteiztarras comenzaron su andadura musical el año pasado, con clara influencia en la música negra. La semana que viene tocarán en el bar La Malquerida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.