Las setas, el hockey y los espectáculos son protagonistas esta semana en Gauekoak

| 18 septiembre, 2018

Aprende a cultivar setas, disfruta de una exhibición de hockey línea o disfruta con los espectáculos cinematográficos y musicales

Gauekoak vuelve con otra semana cargada de actividades. Los espectáculos cinematográficos, musicales, el hockey y las setas (sí, las setas) son los protagonistas de este fin de semana. Una pequeña muestra de lo que ofrecerá el programa para jóvenes de Vitoria-Gasteiz durante todo el otoño: desde este mes hasta diciembre. Presta atención a sus redes sociales (@Gauekoak) y a los artículos semanales de Gasteiz Hoy para enterarte de todos los eventos.

  • Taller de cultivo de setas: 20 y 21 de septiembre, a las 19:00 en Ataria

¿Te gusta recoger setas? Pues con este taller no solo aprenderás más sobre estos hongos, sino que también sabrás cómo cultivarlos para tener tu propia cosecha. Aprenderás todos los tipos de cultivos que existen y su historia a través de los años. Además, podrás hacer tu propio cultivo de setas en bolsa.

El taller será este jueves 20 y viernes 21 en Ataria, Salburua. Es gratuito; para acudir solo tienes que apuntarte mandando un correo electrónico a talleres@gauekoak.org. El horario es de 19:00 a 21:00.

  • Izturitzeik Etiopian Barrrena: 21 de septiembre a las 20:00 en Villasuso

Izturitzetik etiopian Barrena es un espectáculo que une la música, el cine y la literatura. Una obra que nace del cruce de los trabajos Isturitzetik Tolosan Barrena de Joxanton Artze y Etiopia de Bernardo Atxaga. Está ideada por el vitoriano Beñat Goitia, y cuenta la historia de un hombre que viaja desde Izturitz hasta Etiopia. Una travesía mucho más espiritual que física.

Es mejor que no te contemos más, porque la única forma de entenderlo es viendo el show por ti mismo. Podrás hacerlo el próximo viernes a las 20:00 en el Palacio de Villasuso, con entrada gratuita.

ISTURITZETIK ETIOPIAN BARRENA (From Isturitz Through Ethiopia) TRAILER from Aitor Zarzuelo Landa on Vimeo.

  • Exhibición de hockey: 22 de septiembre en el Polideportivo Ariznabarra a las 10:00

El equipo de hockey línea CHL Dragons vendrá este sábado a Vitoria-Gasteiz a enseñar su deporte. Harán rodar sus patines por el parqué del Polideportivo Ariznabarra (10:00 horas), en una exhibición que podrán ver de forma gratuita todos los que se acerquen. Si te gusta el hockey sobre patines de ruedas ahora tienes la oportunidad de disfrutarlo, porque los CHL Dragons están ubicados en Rivabellosa.

  • Arnikore Fest: 22 de septiembre en Kubik a las 22:00

Para cerrar el fin de semana Gauekoak ha preparado una fiesta especial en Kubik. Las bandas locales de punkcore y hardcore locales Nakba y Home van a liarla este sábado en la sala vitoriana. Por si fuera poco, la entrada es gratuita.

  • Próximos eventos: rol en vivo en el Mercado Medieval

La próxima semana el Casco Viejo volverá a la Edad Media con el Mercado Medieval. En Gauekoak quieren aprovechar una de las citas del año para organizar unas jornadas de rol en vivo, junto con la asociación Valinor. Se celebrarán en el Jardín de la Falerina. Para apuntarte tienes que mandar tu nombre a asociacionvalinor@hotmail.es.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.