Gauekoak vuelve con Freak Festival, Jugger, Skate, BMX, Parkour y flamenco

1 marzo, 2018

Gauekoak vuelve con una variada programación pensada para las personas de 16 a 30 años: talleres, conciertos, teatro, actividades...

Gauekoak inicia su temporada de primavera-verano con 35 actividades diferentes. La nueva temporada de este programa mantiene eventos exitosos como las peleas de gallos, el campeonato de Skate, de BMX, el Freak Festival o M-Fest! Pero habrá otras novedades como un torneo de Jugger, talleres de Flamenco, de iniciación al Parkour, o cursos de Cocina de Guerrilla.

27 asociaciones participan en el desarrollo y consolidación de Gauekoak, cuyo público objetivo va entre los 16 y los 30 años. La edad media de participación está cerca de los 25 años. La variedad vuelve a ser una vez más la nota predominante, con la que Gauekoak pretende atraer públicos de todos los gustos.

"Se conjugan actividades tradicionales de Álava y Euskadi con otras actividades del siglo XXI como el Parkour o el Jugger"

La programación arrancará en La Coup el 10 de marzo a las 19:00, con los conciertos de Katez y D-Tox, donde el grupo local presentará su nuevo disco.

"La experiencia nos dice que el Freak Festival es uno de los eventos de más éxito", asegura Odei, responsable de Gauekoak. Este año destaca entre los platos fuertes "La Cara Oculta de Youtube".

[ai1ec cat_name="Gauekoak"]