Gauekoak despide temporada a ritmo de rap

| 19 diciembre, 2018

Piara y VI-Polares cerrarán el curso con la fiesta Ze Martxa

Gauekoak concluye este jueves su temporada con la fiesta Ze Martxa Jaia! Será un evento en Urban Rock Concept, en el edificio Deba, en el que el rap será el protagonista. Los grupos Piara y VI-Polares ofrecerán sus respectivas actuaciones.

gauekoak-ze-martxa-jaiaGauekoak es un proyecto de ocio alternativo para los jóvenes alaveses. En el último año ha realizado diversos cursos y eventos para todos los jóvenes. Conciertos, talleres, charlas o actuaciones por diversos puntos de la ciudad.

Ze Martxa Jaia es el concierto despedida de esta temporada, que continuará con el nuevo año.

Piara es un grupo de rap de Gasteiz formado en 2005 en el barrio de ‘Arizmakarra’. Un grupo integrado por DirtyMoyo, Javicio y Porko. VI-Polares, por su parte, es un dúo formado por Vi-Polares Mario Morlesin (Neon) y el argentino Facundo Zamora (Facun Flez).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.