Gauekoak prepara nuevas actividades para después de San Prudencio

| 26 abril, 2018

El fin de semana que viene llegará Vintage Era

Gauekoak, el programa para los jóvenes de Vitoria-Gasteiz, no tiene actividades pensadas para este fin de semana por San Prudencio. Pero este breve parón solo sirve para coger fuerzas después de luchar en la Jugger cup y seguir con las actividades en el mes de mayo.

gauekoak san prudencio

La primera de ellas llega el 2 de mayo. Emart ikus gaitzazuen es un proyecto de arte callejero que combina la fotografía, las artes escénicas y el arte conceptual por medio de tres artistas locales. Esta segunda sesión será el próximo miércoles a las 11:00 en la plaza de Abetxuko, aprovechando que son las fiestas de dicho barrio.

El primer plato fuerte del mes llegará el próximo fin de semana. Vintage Era pondrá un toque retro a determinados sitios de Vitoria-Gasteiz para transportarte al siglo pasado, pero con todas las posibilidades de la época actual. El viernes que viene habrá un taller de maquillaje, el sábado una fiesta en Mitika y el domingo un Guateke, junto con muchas otras actividades.

 

Además, la primera semana de mayo servirá para inaugurar el mural Ahoz-aho II, en el que varios artistas y voluntarios llevan trabajando desde principios de abril. El sábado 5 será el día en el que se dé por acabado dicho mural que ilustrará la calle Federico Baraibar con una imagen que refleje el empoderamiento de la mujer.

Para dentro de dos semanas Gauekoak ha pensado aún más actividades. Una de las más esperadas es la batalla de gallos que tendrá lugar el viernes 11 en la sala Le Coup; una modalidad del rap con cada vez más adeptos. Más adelante llegará el taller Una semana con la Cocina de Guerrilla. Las inscripciones a este taller son gratuitas y pueden hacerse mandando un correo electrónico a talleres@gauekoak.org.

gauekoak san prudencio

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.