Advertisement
Advertisement

Fotos y vídeos ganadores del Gazte Klik Klak 2018

7 noviembre, 2018

Las cuatro obras ganadoras y seis más seleccionadas estarán expuestas en ZAS Kultur del 5 de diciembre al 7 de enero

El Gazte Klik Klak de 2018 ya tiene a sus artistas ganadores. El concurso de fotos y de vídeo creación concluye así su décima edición, centrada en buscar espacios y expresiones culturales en Vitoria-Gasteiz. Las obras ganadoras y seleccionadas para la fase final estarán expuestas del 5 de diciembre al 7 de enero en el espacio ZAS Kultur, en la calle Correría.

De todos los trabajos seleccionados para esta exposición cuatro de ellos recibirán una mención especial. Esto les permitirá conseguir un premio de 300 euros en material fotográfico, videográfico o cultural. Además, participarán en el Tetrapack 2019 que se hará en la Sala de Cultura Ignacio Aldecoa, en marzo.

Al concurso se han presentado un total de 54 trabajos, 45 series fotográficas y 9 videos. Han participado un total de 49 personas, 29 mujeres y 20 hombres. Estos son los premiados:

  • Xabi Martínez: Begirada Anitzak

Begirada anitzak - Xabi Martínez Ortiz de Pinedo

  • Oihane Gil: Ponzoña

Asepsia - Oihane Gil Cirión

  • Estíbaliz Aguirre: Sorgune sortzaileak

  • Esther Fernández: CultivARTE

CultivARTE - Ester Fernández Amorín

Además de estas cuatro obras ganadoras, el jurado también ha seleccionado otras seis que se presentarán también en la exposición y en la página web del Ayuntamiento.

Asepsia - Oihane Gil Cirión

Vitología - Pablo Blanco Iso

Vivarte - María Morales Vázquez

Barneko koloreak - Ibone Jorge Silva

IlustrARTE - Ester Fernández Amorín