Gazte Klik Klak quiere conocer cómo vive la juventud de Vitoria-Gasteiz

Ya ha comenzado el plazo para presentar las obras de esta edición, que finaliza el 4 de noviembre

Gazte Klik Klak ya ha abierto su plazo para entregar las obras de esta edición. Es un concurso de fotografía y vídeo digital para jóvenes de 14 a 25 años en el que pueden presentar series fotográficas, trabajos en vídeo o gifs animados. El 4 de noviembre termina el plazo para presentarlas.

gazte klik klak 2019

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La entrega de los trabajos se puede hacer, en la dirección de correo electrónico gaztekliklak@gmail.com o en un CD en la Oficina Municipal de Información Joven, situada en los soportales de la Plaza Nueva. Estos son los proyectos ganadores del año pasado.

Bases del concurso

El tema de este año es Rumores NO, y busca conocer cómo vive la juventud gasteiztarra. El concurso pretende reflejar la diversidad social y cultural y de la ciudad, desde ejemplos de inclusión que hay en el día a día hasta las situaciones cotidianas en las que se diluyen los falsos rumores sobre la diversidad.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Las personas ganadoras y seleccionadas participarán en una exposición colectiva durante el mes de diciembre. Se llevará a cabo en los locales del colectivo de artistas gasteiztarras ZAS Kultur. Allí se expondrá un catalógo con muestras de las obras.

Cuatro de los trabajos que sean seleccionados para la exposición recibirán una mención especial que les permitirá conseguir un premio de 300 euros en material fotográfico, videográfico o cultural. También podrán participar en otra exposición con tutorización y comisariado previo en el próximo mes de marzo: Tetrapack 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.