Gazte Talent cierra con las propuestas de sus finalistas más jóvenes

| 5 diciembre, 2019

Esku P, Nagera, Cerveza Suicida, Sweet Leema y Mike & Javi D, pasaron ayer por el escenario de la Jimmy Jazz

  • Segunda Jornada, miércoles 4 de diciembre

Gazte Talent cerró este miércoles su edición de 2019 con las propuestas más jóvenes. Esku P, Nagera, Cerveza Suicida, Sweet Leema y Mike & Javi D lucharon por hacerse con los 1.000 euros que son entregados a los vencedores del Premio Gazte Talent. Apartado con participantes con edades comprendidas entre los 14 y los 24 años.

Arrancó la cita con el dúo Esku P sobre el escenario. Su Rap y descaro en escena atrajeron a un nutrido grupo de amigos que les acompañaron en todo momento. A las bases pre-grabadas y las voces le sumaron la guitarra en más de un tema.

Ocasión de ver después en escena al cuarteto Nagera, banda que debutaba sobre un escenario hace escasas semanas y que en la Jimmy Jazz se mostró muy compacto y activo. Los suyo es el rock contundente, y aunque a su paso por el escenario también nos dejaron algún tema más pausado, los ritmos pesados fueron protagonistas durante su directo.

Sus seguidores tendrán el próximo 10 de diciembre y en El Parral, una nueva ocasión de disfrutar con su propuesta y de escuchar algunos de las canciones su EP “4bat”.

  • Galería de imágenes, pincha en la foto para ir pasando:

Gazte Talent 2019 (Miércoles 4)

Más contundencia sobre la tarima de la mano del enérgico trío Cerveza Suicida. Combo que con continuos cambios de ritmo y bastante cachondeo fue disparando temas de Punk ‘n’ Roll que animaron la velada.

Tras la interpretación con acierto de varios cortes propios cerraron su combativo directo con la versión “Demolición” de Los Saicos.

El cachondeo tuvo su continuidad en la Jimmy Jazz con la participación del también trío Sweet Leema. Combo formado por guitarra, bajo y DJ-animador que no paro de arrancar carcajadas al público.

Salieron a escena disfrazados y, aunque su música quedó enseguida en segundo plano, supieron hacer participe a la audiencia de su fiesta. La sala bailó con sus bases electrónicas.

Cerró esta segunda jornada el Hip-Hop de Mike L & Javi D. Dúo que en esta nueva edición repetían condición de finalistas ya que en 2018 también estuvieron entre los elegidos y, que aprovecharon la ocasión para presentar algunos de los temas que dan forma a su última publicación, el EP “Divina embriaguez”.

En unos días conoceremos que artistas son los que relevan a Trikoma y Eh Malick como ganadores de los premios Gazte Talent y Laboral Kutxa en la edición 2018 del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.