Ganadores de Gazte Talent 2019

| 9 diciembre, 2019

Duna y Cerveza Suicida fueron los mejores grupos en los conciertos de la semana pasada en Jimmy Jazz

Gazte Talent ya tiene sus ganadores. Duna y Cerveza Suicida han recibido el premio del jurado como los mejores grupos. Además Nagera se lleva el premio a la mejor banda en euskera y la mejor banda con participación fememina es Déjà Vu.

El dúo instrumental Duna presentó sus temas de post-rock. En el concierto en Jimmy Jazz ofrecieron al público mucha contundencia y dieron muestras de energía y mucho talento sobre el tablado.

duna gazte talent

Duna, ganadores de Gazte Talent

El trío Cerveza Suicida es un combo que, con continuos cambios de ritmo y bastante cachondeo fue disparando temas de Punk ‘n’ Roll que animaron la velada en la Jimmy Jazz.

gazte talent ganadores

Ganadores de Gazte Talent 2019: Cerveza Suicida

Nagera debutó sobre un escenario hace escasas semanas. Lo suyo es el rock contundente y, aunque a su paso por el escenario también nos dejaron algún tema más pausado, los ritmos pesados fueron protagonistas durante su directo. Este martes 10 de diciembre volverán a actuar en El Parral, una nueva ocasión de disfrutar con su propuesta y de escuchar algunas de las canciones su EP “4bat”.

  • Déjá Vu

El quinteto Déjá Vu se estrenó en Gazte Talent con su propuesta de soul. Fueron el grupo con más público en Jimmy Jazz, y muy pocos de los presentes se resistieron a bailar ante los alegres ritmos propuestos por la banda formada por Aleix, Joe, Asier, Xabi y Amaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.