8 grupos y solistas jóvenes participan en la final de Gazte-Talent

| 6 diciembre, 2015

Los conciertos serán el lunes y martes en Jimmy Jazz

gazte-talentJaime Malvado, Stereo, Nuclear Revenge, Montauk, Xabi&All Exhited, Hastings Band, Radiofobia y Jazz Friendo son las 8 bandas y solistas que se disputarán la final de concurso Gazte Talent impulsado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento. Los finalistas, personas de entre 14 y 30 años, actuarán en la sala Jimmy Jazz los días 7 y 8 de diciembre en directo, a partir de las 20:00 horas. El fallo del jurado se dará a conocer a través de la web municipal el miércoles 9 de diciembre.

La sala de conciertos acogerá además esos mismos días el Gazte Market, un mercadillo de segunda mano de instrumentos musicales, discos y ropa, pensado también para jóvenes de hasta 35 años. Estará abierto el lunes 7 a partir de las 17:00 horas y el martes 8 de 12:00 a 14:00 horas y a partir de las 17:00 horas.

Actuaciones 7 de diciembre 20:00

  • Jazz Friends

Jazz Friends es un quinteto de jazz, un quinteto con la formación de batería, bajo, piano, saxofón alto y trompeta. La banda ha sido formada en el 2015 por los 5 componentes de la misma, alumnos del Conservatorio Jesús Guridi y miembros de la Guridi Big Band

  • Stereo

Banda con estructura Power Trio y y que mezclan sonidos de Rock y Hard-rock melódicos.

  • Radiofobia

Radiofobia es un grupo de Rock & Roll, con formato de trío, que nace en verano del 2014. La banda se compone de miembros que se conocían anteriormente por un grupo en común.

  • Nuclear Revenge

Nuclear Revenge nace a finales del año 2012 en Vitoria-Gasteiz con la intención de resurgir la escena metalera de la ciudad. Con influencias del metal alemán como bandas como Sodom, Kreator, Nocturnal… deciden hacer thrash metal donde los ritmos rápidos y agresivos son un pilar fundamental.

8 de diciembre, a partir de las 20:00

  • Xabi & All Exhited

Desde Ánima Studios VI, Xabi Pombo, productor y mc de eFeDeLe (Fuera De Lugar) junto a Alex Hitado “All eXhited” fusionan hip hop clásico con R&B, sonidos actuales, música electrónica y efectos de sonido en una coctelera de influencias.

  • Jaime Malvido

En 2012 Jaime Malvido junto a unos amigos formaron el grupo “Elkopon”, de rumba y parranda.
El directo es en solitario, acompañado de un poco de percusión de su compadre Javier Marquinez, exElkopon.

  • Montauk

Sus miembros han estado inmersos en el ambito del hardcore punk. Pero Montauk es una propuesta muy diferente.Dejando a un lado los sonidos fuertes, Montauk se sumerge en un rock intimista. El peso de las letras une la poesia con los amplificadores.

  • Hastings Band

Entre los integrantes existe gran variedad de gustos y estilos propios, entre ellos blues-rock, rock clásico, punk-rock, indie-rock, hard rock…Aún así, entre otras, les unen bandas como Jet, Green Day, AC/DC, Guns n’ Roses y Arctic Monkeys, creando así un tipo de rock alternativo variado pero con estilo propio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.