Gazte Txalentx, el torneo sostenible para los jóvenes de Vitoria

| 19 febrero, 2021

El torneo cuenta con cuatro premios económicos para los primeros clasificados

Vitoria-Gasteiz sigue impulsando la movilidad sostenible y el medio ambiente. Y para ello ha lanzado el reto Gazte Txalentx. Una propuesta para los jóvenes que anima a divertirse al tiempo que se conciencian.

Gazte Txalentx, un torneo sostenible para los jóvenes de Vitoria

Este torneo está dirigido a todos los jóvenes entre 14 y 25 años. Los adolescentes pueden participar de manera individual, por parejas o en equipos de 3-4 personas. Además, los participantes deben vivir, estudiar o trabajar en Vitoria-Gasteiz. Gazte Txalentx consiste en superar 4 retos colaborativos en 3 semanas:

  • Scape Room Virtual
  • Yo soy sostenible y te lo cuento en un vídeo
  • Te lo digo con un logo
  • A andar y pedalear por la ciudad: +KM -CO2

El campeonato tiene cuatro premios para los cuatro primeros clasificados. Los dos primeros recibirán un bono regalo de 180€, mientras que los bonos para el tercero y el cuarto son de 100€. Estos premios se podrán canjear en todos los comercios adheridos a Gasteiz On.

Las inscripciones están abiertas desde el 19 de febrero hasta el 7 de marzo. Los interesados se pueden apuntar en la web del ayuntamiento o en la oficina municipal de información joven (Plaza Nueva, 1).

Inscripciones


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.