Gaztedi pierde en Oviedo, pero podrá sentenciar en Vitoria-Gasteiz

| 2 junio, 2019

Gaztedi se juega la semana que viene el ascenso a División de Honor B

Gaztedi Rugby jugará la semana que viene el partido más importante de su historia, para ascender a División de Honor B. El club alavés cayó este sábado en Oviedo en la ida de la eliminatoria por el ascenso, pero lo hizo 38-32. Un resultado con el que Gaztedi aspira a lograr la victoria la semana que viene en Mendizorrotza.

Foto: Gaztedi

Gaztedi se sobrepuso de un 21-0 inicial y de varios errores en el palo. Pero el partido en Asturias empezó a cambiar con un ensayo de Lander en el minuto 26. A partir de ahí los alaveses se crecieron y fueron remontando: Jorge golpe y Carrillo llevaron con otros dos ensayos el marcador al 21-19.

En la segunda parte Gaztedi mantenía el control del partido, pero Oviedo tiró de garra y de clase para terminar yéndose 38-32. La vuelta en Gamarra será la que defina al ganador de esta fase de ascenso a División de Honor B.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.