Las escuelas del Gaztedi tienen que entrenar en cemento

| 26 octubre, 2015

Las escuelas del Gaztedi tienen que entrenar en cemento

gaztedi
Siguen los problemas para el rugby alavés, ante la desidia del Ayuntamiento. Los miembros del club alavés han denunciado en diversas ocasiones la falta de espacios adecuados. El pasado sábado esta situación quedó en evidencia al no quedarse sin ninguna zona de césped en la que poder trabajar.

Las escuelas tuvieron que trabajar en la zona de cemento ubicada junto al campor de rugby de Lakua 03, ya que el resto de campos estaban ocupados por equipos de fútbol.

Desde el Gaztedi han alertado en excesivas ocasiones del mal estado de los campos existentes, así como de la necesidad de habilitar nuevos espacios para estos chavales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.