GazteKlik, nueva exposición fotográfica en la UPV

| 17 noviembre, 2011

Jon Gorospe, Raquel Roche, Sara Berasaluce y Sara de Diego han sido los vencedores de la última edición de Gazte Klik un certamen fotográfico dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años. Sus trabajos se expondrán desde mañana viernes y hasta el 16 de diciembre en el pabellón Universitario. una muestra fotográfica más que […]

Imagen Ganadora de GazteKlik "Nuestro lado de la Cama"

Jon Gorospe, Raquel Roche, Sara Berasaluce y Sara de Diego han sido los vencedores de la última edición de Gazte Klik un certamen fotográfico dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años. Sus trabajos se expondrán desde mañana viernes y hasta el 16 de diciembre en el pabellón Universitario. una muestra fotográfica más que se une a las decenas repartidas por la ciudad a través de Periscopio.

Los ganadores de esta edición, cuyas fotografías pueden verse en el blog de la iniciativa, se llevarán 300 euros cada uno.

En esta ocasión, el lema indicado para la realización de las fotografías era el de igualdad y juventud.  A partir de ahí, en las fotografías dominan temas como la transexualidad, el amor en pareja, el intercambio de papeles, la igualdad total  o la superposición de uno sobre otro. También hay lugar para imágenes que invitan a reflexionar por parte de los autores.

La inauguración de GazteKlik tendrá lugar este viernes a partir de las 19:00 horas. En ella participará además el colectivo Monstrenko.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad