Nuevo gimnasio en el centro junto al Iradier Arena

28 junio, 2021

La cadena Dreamfit abrirá un gimnasio en la Plaza del Renacimiento y en Avenida Santiago abrirá Invictus Training

La fiebre por los gimnasios resurge tras la pandemia. O eso deben pensar al menos sus promotores. La mascarilla aún es obligatoria en estos espacios cerrados, y no todos los usuarios que se dieron de baja en 2020 han vuelto aún.

Esto ha tenido consecuencias: reducción de clases, ERTEs (o no renovaciones de monitores) e incluso menos horario de apertura. Hydra cerró hace apenas unas semanas en El Boulevard, pero ya tiene sustituto. En plena pandemia abrió también Altafit Los Herrán (su segundo centro, complementario al de San Prudencio). Antes, en 2019 Padeleku se transformó en Vivagym, y Synergym abrió en San Martín.

Ahora la cadena de gimnasios low cost Dreamfit abrirá un espacio en Plaza del Renacimiento. Será en el edificio destinado a viviendas, junto a las vías del ferrocarril. La cadena cuenta con 15 gimnasios en España y promociona otras 7 aperturas.

Dreamfit promociona su apertura en Vitoria-Gasteiz en 2022, con salas de actividades, zonas de Dreamcross y entrenamiento funcional, sauna, baño de vapor, solarium, así como una sala de fitness con 300 puestos de cardio, peso libre, musculación y estiramientos.

El local también promociona la posibilidad de contar con parking, ya que el aparcamiento del Iradier Arena está en el subsuelo. Su horario será más amplio que la mayoría de locales: de 7:00 a 23:00 de lunes a viernes, aunque cerrará por las tardes los domingos y tendrá un horario más reducido los sábados.

Este gimnasio busca, entre otros, público universitario, por unas tarifas reducidas, al estar muy cerca del Campus de Álava. En el entorno cuenta con la competencia de K2 y Altafit, ambos con un público muy distinto entre sí.

Invictus Training

Antes de Dreamfit llegará otra apertura en el barrio de Arana. En la Avenida Santiago (junto al puente) anuncia su aperturaInvictus Training, “un nuevo concepto de gimnasio importado de EEUU, con total personalización, siempre con un monitor a tu lado que te va guiando”. La cercanía con Salburua puede atraer público de este joven barrio vitoriano, donde no hay actualmente ningún gimnasio.

Invictus Training se promociona como un local especializado en Artes Marciales y Jiu-Jitsu brasileño, que contará con clases de Calistenia y Funcional, y con sala para poder realizar ejercicios. Este gimnasio abrirá a apenas unos metros de V&M, que ya existe en Arana.

¿Hay público para tantos gimnasios? Solo el tiempo lo dirá:

Plaza del Renacimiento

La apertura de este gimnasio dará un mayor impulso a la Plaza del Renacimiento. Esta plaza tiene unos 15 años, pero apenas se ha utilizado. En el lugar se encuentran el Puerta Grande y junto a él Puerta Grande Berria. En los próximos meses concluirá la obra del nuevo edificio de apartahotel y en 2023 abrirá el Centro de Día, que acumula años de retraso. Además, en la cercana Plaza Green Capital abrirá próximamente El 2.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad