Advertisement
Advertisement

Los Harlem Globetrotters vuelven a Vitoria-Gasteiz

24 febrero, 2017

Este equipo de baloncesto ya actuó en la Plaza de Toros y en Mendizorrotza

Los Harlem Globetrotters volverán de nuevo a Vitoria-Gasteiz. El espectáculo de exhibición ya ha estado en Vitoria-Gasteiz en numerosas ocasiones anteriormente. Jugó en Mendizorrotza e incluso en la antigua Plaza de Toros. Ahora lo harán en el Buesa el 16 de mayo.

La gira mundial de los Globetrotters llega con el equipo icónico que ha roto nueve récords Guinness mundiales en un solo día, incluyendo el tiro de gancho realizado a mayor distancia. Cada jugada mostrará la magia de los jugadores con el balón, mates espectaculares y trucos asombrosos, además de una comedia divertida y una interacción con los fans sin igual.

Los Harlem Globetrotters son legendarios en todo el mundo, sinónimo de un entretenimiento familiar único y de grandes habilidades de baloncesto durante los últimos 90 años.

En esta gira los Globetrotters jugarán con una línea de 4 puntos a 9 m de la canasta -casi 3m más lejos de la de 3 puntos-. Entre los protagonistas están Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard o Cheese Chisholm.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad