Las Gloriosas siguen imparables, pero el Aurrera cae en Olaranbe

| 4 noviembre, 2018

El Alavés suma su sexta goleada en 9 jornadas (4-0) y las rojillas pierden frente al Bizkerre

El Alavés Gloriosas se ha abonado a las goleadas. Ya va otra más: son un total de seis en 8 jornadas, todas menos una por cuatro goles de diferencia o más. Las albiazules han endosado un 0-4 al Pradejón para continuar líderes de su grupo junto al Eibar. El Aurrera no tuvo tanta suerte y cayó por 3 a 4 frente al Bizkerre. La buena noticia para las rojillas es que no prácticamente no han perdido: está en sexto lugar.

gloriosas aurrera jornada 8

El once de las Gloriosas frente al Pradejón. Foto: @Alaves

El Pradejón no tuvo ninguna opción frente al Alavés Gloriosas. Como tantos otros equipos esta temporada. Las de Joseba Basarrate marcaron el primer gol en la primera mitad y sufrieron para hacer el segundo, que no llegó hasta el minuto 70 de partido. A partir de entonces marcaron los otros dos y sellaron el encuentro. Maialen Martínez de Marigorta, Alexia Blanco y Ane Miren por partida doble hicieron los tantos.

No tuvo tanta suerte el Aurrera ante el Bizkerre, uno de los recién ascendidos esta temporada. Las rojillas salieron perdiendo de un vendaval de goles entre ambos conjuntos, especialmente en la primera mitad. Dos goles de Paula Mañoso y uno de Esti Arretxe intentaron dar el triunfo o el empate a las vitorianas, que llegaron a ir ganando en el minuto 32 por 3-2. Dos tantos posteriores de las de Getxo dieron la vuelta al marcador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.