Las Gloriosas golean de nuevo y el Aurrera cae en Olaranbe

12 noviembre, 2018

Las albiazules se mantienen colíderes del Grupo II y el Aurrera en mitad de la tabla, a pesar de la derrota

Séptima goleada en nueve jornadas para el Alavés Gloriosas. Las gasteiztarras se mantienen líderes del Grupo II de la Segunda División junto al Eibar tras ganar al Bizkerre por 0-3. El Aurrera, por su parte volvió a perder por 1-2 frente al Oliver y se mantiene en mitad de tabla.

gloriosas aurrera jornada 9

Once del Alavés Gloriosas frente al Bizkerre. Foto: @Alaves

El 0-3 de las Gloriosas al Bizkerre es un paso más para el ascenso. Porque ya ha quedado claro que las de Basarrate aspiran a todo esta temporada, con una nueva goleada. Esta vez el club recién ascendido aguantó con el 0-0 hasta el minuto 60 de partido. A partir de ahí, dos goles en seis minutos de las albiazules (obra de Marta San Adrián y Sara Tazo) rompieron el partido. Ya en el descuento Maialen Martínez de Marigorta metió el tercer y último tanto, que les pone con 25 puntos.

No ocurrió lo mismo en Olaranbe, desgraciadamente para el Aurrera. Las rojillas perdieron por 1-2 ante el Oliver tras marcar el primer gol de falta directa. Aun así, las mañanas lograron dar la vuelta al choque en la segunda mitad y continuar con la mala racha del Aurrera en su casa, donde solo ha ganado un partido esta temporada.

gloriosas aurrera jornada 9

Foto: @CDOliverUrrutia