Nueva victoria de prestigio para las Gloriosas y derrota por la mínima del Aurrera

10 diciembre, 2018

Las albiazules ganaron al Osasuna (2-1) y las rojillas perdieron frente al San Ignacio (2-1)

Las Gloriosas siguen imparables en el Grupo II de la Segunda División. Su triunfo por 2-1 frente al Osasuna las mantiene líderes junto con el Eibar y aleja algo más al conjunto navarro, perseguidor incansable del primer puesto junto con el Athletic. El Aurrera no tuvo tanta suerte en Bilbao, ya que cayó frente al San Ignacio por 2-1, aunque mantiene la sexta posición.

gloriosas osasuna

El once de las Gloriosas frente al Osasuna. Foto: @Alaves

El conjunto albiazul sacó adelante un igualado choque en Ibaia. Los goles de Marta San Adrián en la primera parte y de Ane Miren en la segunda pusieron tranquilidad en el marcador, pero el Osasuna no bajó los brazos. Recortó distancias con otro gol y buscó el empate hasta el final del partido, aunque no lo logró. Décima victoria para las Gloriosas, que tienen ya 32 puntos.

Las que no pudieron alargar su racha fueron las chicas del Aurrera. Buscaban su tercer triunfo seguido frente al San Ignacio, pero las locales se impusieron por 2-1. Tras una igualada primera mitad todos los goles llegaron en la segunda, sin que las vitorianas pudieran forzar el empate. Mantienen la sexta posición y los 16 puntos.