Las Gloriosas jugarán con público en Ibaia
El Alavés ha instalado una grada para 369 personas en el campo 3
Las Gloriosas debutarán en Primera División y lo harán en Ibaia. Y es que tras varias semanas de negociaciones, las instituciones han permitido instalar una grada para 369 personas. Un requisito fundamental para jugar en la máxima categoría y que estará en el campo 3 dónde las Gloriosas han jugado sus partidos como local las últimas temporadas.
Además de ser el estreno en Primera División, las Gloriosas tendrán un abono propio. Es decir, todos los aficionados que quieran ver sus partidos tendrán que sacarse un abono diferente al equipo masculino. El club albiazul ha anunciado que "en los próximos días se informará de los precios de los abonos".
Hasta la temporada pasada, el abono del Alavés incluía los partidos del primer equipo, el Miniglorias y las Gloriosas. Sin embargo, tras el ascenso el Alavés comunicó que los aficionados tendrían que pagar para ver al equipo femenino.
noticia anterior

Atropella a un menor con un patinete eléctrico y bajo los efectos del alcohol
El hombre de 34 años será juzgado por un "delito de lesiones por imprudencia grave"
noticia siguiente

La incidencia repunta en Álava tras registrar 171 positivos
Hay más personas ingresadas en los hospitales vascos, pero menos en las UCI