Las Gloriosas dejan escapar en la recta final un punto en Sevilla

7 noviembre, 2021

El Sevilla anotó su único gol del partido en el minuto 85

1:0
  • Del Estal (85')

Las Gloriosas no sumaron ni un solo punto en la Ciudad Deportiva Jesús Navas de Sevilla. Las hispalenses consiguieron un gol de la mano de Eli Del Estal en el minuto 85, y el Alavés no tuvo tiempo de reaccionar.

gloriosas sevilla

Foto: @Alaves.

Las albiazules vistieron por primera vez la equipación Nova Victoria. En la primera mitad, la acción más clara para el Deportivo Alavés llegó por parte de Carla Armengol en el minuto 20, pero no pudo materializarla. Aún así, fue una primera parte de muchísimas ocasiones en ambos lados. Y es que el Sevilla también tuvo algunas opciones para anotar, pero Cristina Cornejo estuvo muy segura bajo palos.

Mikel Crespo rotó en el banquillo antes del comienzo de la segunda mitad. Con la entrada de Alba Aznar y Nerea Nevado, el entrenador alavesista buscó proponer un nuevo juego. Sin embargo, y cuando las Gloriosas ya olían el empate, el Sevilla marcó al límite de terminar el encuentro el gol que les dio la victoria.

De esta manera, el Deportivo Alavés se queda en séptimo lugar, con 14 puntos en la clasificación. Una posición que, pese a esta derrota, continúa siendo más que cómoda para las de Mikel Crespo, con 10 puntos de diferencia respecto al descenso.