Gobierno Vasco, Diputación y Cámara de Comercio reclaman más conexión ferroviaria

| 17 abril, 2015

Expertos y representantes de empresas internacionales de logística, transporte e intermodalidad han participado hoy en Transmodal 2015- 7º Foro de Logística Intermodal del País Vasco. Este encuentro, que ha contado con la presencia de representantes institucionales y un centenar de directivos del sector, ha sido organizado por la Cámara de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao, en colaboración con […]

Expertos y representantes de empresas internacionales de logística, transporte e intermodalidad han participado hoy en Transmodal 2015- 7º Foro de Logística Intermodal del País Vasco. Este encuentro, que ha contado con la presencia de representantes institucionales y un centenar de directivos del sector, ha sido organizado por la Cámara de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao, en colaboración con el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava.

El papel del Puerto Seco de Arasur, el futuro del desarrollo del Transporte Ferroviario en Euskadi, el e-commerce desde el punto de vista de la logística, la logística entre el mundo físico y el online y los cambios en las operaciones logísticas provocados por el e-commerce, han sido algunos de los temas que se han tratado hoy en este Foro de

Logística Intermodal del País Vasco celebrado en la Cámara de Álava.

La apertura de la jornada ha corrido a cargo de Gregorio Rojo, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Álava; Asier Atutxa, presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao; Ana Isabel Oregi, consejera de Medio Ambiente y Política Territorial y Javier de Andrés, diputado general de Álava. Todos ellos han destacado la necesidad de dotar a nuestras empresas de las mejores infraestructuras para ser más competitivas y captar inversión extranjera.

En este sentido, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Álava, Gregorio Rojo ha destacado la necesidad de potenciar el sector, apostando por un modelo de transporte intermodal, más eficaz y sostenible, y unas infraestructuras modernas y perfectamente interconectadas entre sí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.