Gologolo reinventa la tienda de golosinas

| 22 junio, 2015

Concurso Patrocinado. Gologolo activa una divertida ruleta con la que podrás ganar alguno de sus productos más característicos. ¡Participa!

Gologolo reinventa la tienda de golosinas adaptándose a las nuevas costumbres, fusionando el “take-away” con los perritos calientes y adentrándose en el sector de los artículos personalizables.

Los perritos calientes son la seña de identidad del local más curioso de Vicente Goikoetxea, junto a Urkide, dirigido a colmar la explosión y la originalidad que demandan los adolescentes. De hecho, las nuevas zapatillas “estilo Converse” se han convertido en el lienzo perfecto para plasmar la creatividad y empezar a vestirse por los pies.

  • Merendolas, Cenas de Clase y La Blanca 2015

Gologolo prepara para llevar perritos calientes y sandwiches de multitud de ingredientes con los que celebrar el cumpleaños o poner el cierre al curso en un evento de grupo informal. Además, las Fiestas de La Blanca 2015 están a la vuelta de la esquina y Gologolo prepara un horario especial, abierto hasta las 4AM, para que puedas reponer fuerzas siempre que quieras. Recuerda que con las tarjetas Gologolo el séptimo perrito es gratis.

  • Tartas de Pañales y de Golosinas

Si buscas un regalo diferente Gologolo está especializado en tartas de pañales y originales creaciones de golosinas con los que romper con los clásicos regalos y sorprender con un artículo creativo y útil.

  • Ganadora Concurso
  • Concurso
gologolo-tienda-golosinas

Ruleta Gologolo: en función del número de concursante que seas podrás disfrutar de uno de estos regalos, o escoger entre dos de ellos.

Gologolo pone en marcha una divertida ruleta con la que optar a alguno de sus productos más característicos. Para participar tienes que contestar a la pregunta que ves en el siguiente botón. Pincha en él y contesta a la pregunta en la publicación del concurso en la fanpage de Facebook de Gasteiz Hoy.

osCitas

– El plazo para participar concluye el jueves 25 de junio a las 23.59 horas.

– A cada participante se le asignará un número de concursante y, en caso de ser ganador, ese número delimitará el premio del afortunado. Ejemplo: si eres el concursante número 19 y resultas ganador podrás escoger entre unos perritos o uno de los accesorios de Gologolo.

– El ganador se publicará el viernes 26 tanto en este artículo como en la fanpage de Facebook de Gasteiz Hoy.

– El ganador se decidirá mediante sorteo a través de Sortea2 entre todos los participantes que hayan contestado correctamente a la pregunta.

– El ganador deberá ponerse en contacto con Gologolo antes del 5 de julio.

[ot-video][/ot-video]

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad