Tartas de pañales para los nuevos papás

| 9 mayo, 2015

Patrocinado. GoloGolo Vitoria ofrece tartas de pañales personalizadas, mantas y otros regalos y complementos para los nuevos papás.

Las tartas de pañales se han convertido en una alternativa original a otros regalos más clásicos ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Un detalle elegante y útil para los papas y, al mismo tiempo, único. Desde hace un año Gologolo se ha especializado en estas creaciones decorativas.

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”GoloGoloVitoria” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”12″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”s” num=”12″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

El comercio ubicado junto a la Catedral Nueva se encarga de transformar unos simples pañales en originales tartas personalizadas de diferentes formas y motivos, desde una moto hasta un castillo, un coche o un barco. Tartas temáticas, que surgen de la imaginación de cada uno: basta con elegir el color, la temática, el peluche, y personalizar la tarta con el nombre del bebé o con el mensaje que prefieras. Desde Gologolo inciden además en la calidad del producto: “Todas las tartas están elaboradas con pañales Dodot, una de las marcas de referencia en el mercado”.

  • Chupetes, mantas y pegatinas

Los pañales no son, sin embargo, el único producto personalizable para bebes. Chupetes, Chupeteros y mantas también huyen de la monotonía tradicional. “Buscamos dar un toque de humor personalizado para todos esos productos que acompañan a nuestros peques”, aseguran desde Gologolo.

Ese toque de humor está también en las pegatinas para el coche: divertidos dibujos con mensajes personalizables, más allá del tradicional ‘Bebé a Bordo’.

  • Otras opciones para regalar

La lista de posibles regalos de Gologolo es, en cualquier caso, bastante más amplia, para niños de cualquier edad: desde cuadros para habitaciones infantiles hasta huchas o timbres para la bici. Productos que además se encuentran ahora mismo al 50%. Gologolo trabaja con envío de productos a cualquier punto del país.

Gologolo-tartas-pañales-vitoria

 

[ot-video][/ot-video]

Artículo Patrocinado. 


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. cositas dice:

    Preciosas composiciones hechas con pañales de bebés, muy chulas y originales, me gusta mucho el post, gracias

  2. Bonita y completa tarta de pañales.
    Las tartas de pañales son un regalo fantástico, que a los futuros padres les encantan. Si no quieres hacerla tu mismo en http://www.tiernosmomentos.com somos especialistas en tarta de pañales a precios Low Cost.

  3. Mónica dice:

    Me encanta la idea!!! Siempre he querido regalar algo diferente y por fin lo he encontrado, son super bonitas !!!

  4. Maritxu dice:

    Que idea más buena! Me encanta! Por fin tenemos una tienda en Vitoria donde encontrar cosas originales para regalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad