Golubovic y Walsh dicen adiós

| 20 febrero, 2012

Ambos jugadores abandonan el Baskonia tras concluir sus contratos

Los jugadores Matt Walsh y Vladimir Golubovic abandonan la disciplina de Caja Laboral tras concluir en la Copa del Rey los contratos temporales que les vinculaban a la entidad vitoriana.

El club baskonista ha anunciado hoy la marcha de ambos jugadores de la plantilla y les desea “la mejor de las suertes” para sus nuevos destinos. Ambos jugadores se han acercado hoy a las instalaciones de la ciudad deportiva del Baskonia donde se han despedido de sus compañeros.

El Baskonia decidió el pasado 5 de febrero renovar durante dos semanas más el contrato de ambos jugadores para que pudieran disputar la Copa del ReyWalsh y Golubovic llegaron a la disciplina vitoriana para cubrir las bajas en la plantilla motivadas por las lesiones y no han llegado a tener un peso decisivo en los esquemas de Dusko Ivanovic.

Golubovic acumula un promedio de once minutos jugados en diez partidos con el Baskonia en los que ha anotado 2,2 puntos, atrapa 1,8 rebotes para una valoración de 1,3.

Walsh se perdió el último partido en Santiago, por un esguince de tobillo, y ha jugado cuatro partidos con los vitorianos en los que ha firmado un promedio de ocho minutos, dos puntos anotados y una valoración de menos dos.

Con esta marcha la plantilla de Caja Laboral se queda reducida a solo nueve jugadores con los que afrontar la recta final de la temporada, en la Liga Endesa, y a expensas de que el club pueda buscar en el mercado algún jugador de refuerzo para las posiciones interiores.

En la Copa del Rey Walsh solo jugó cinco minutos en el partido de semifinales, mientras Golubovic actuó otros seis en el duelo de cuartos de final ante Lagun Aro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.