Gonzalo Antón copia la reforma de Mendi para el estadio del Burgos

| 21 junio, 2017

El ex presidente albiazul, que ahora ocupa un alto cargo directivo en el Burgos, ofrece un vídeo con una imagen muy similar al del proyecto para Mendi

Estadio el Plantio

Estadio el Plantio (imagen de @burgosdeporte)

El directivo del Burgos Gonzalo Antón presentó ayer a los socios del Burgos un proyecto de reforma del estadio casi idéntico al de Mendizorrotza Berria. Lo hizo durante la asamblea en la que se votó su conversión en Sociedad Anónima, y sin dar demasiadas explicaciones del proyecto. Según informa Burgos Deporte se proyectó un vídeo durante la votación de la asamblea.

Gonzalo Antón, que no es presidente del Burgos pero sí dirige el área económica y deportiva, presentó él mismo este proyecto.

El problema es que el proyecto es casi idéntico al de Mendizorrotza Berria, que presentaron Mozas y Aguirre en diciembre. El estadio tiene la misma forma, con una esquina más amplia, y un exterior realizado con los mismos materiales. Tan sólo varía el nombre: de Mendizorrotza se pasa a Plantío. El presidente del Burgos apenas concretó los detalles del estadio.

Estadio el Plantio (imagen de @burgosdeporte)

Tanto el Plantío como Mendizorrotza son estadios municipales. El estadio burgalés tiene capacidad para 12.200 personas actualmente y se asemeja mucho al Mendi de los 90, con 4 esquinas abiertas.

Preguntado por los socios por la coincidencia Gonzalo Antón aseguró que el proyecto de reforma será similar.

  • Vídeo publicado en Twitter por @israel_hernando


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pablo dice:

    Que sin verguenza, ha gastado solo en photoshop. Espero que el alaves tome cartas en el asunto por plagio

  2. Pasabaporaqui dice:

    No soy futbolero, pero despues de la que lió vendiendole el club al Piterman (y era 100% previsible porque ya habia hecho lo mismo en otros sitios), que ademas de la miseria deportiva supuso el concurso de acreedores que nos costo un buen dinero a los contribuyentes, bien haria en alejarse de cualquier cosa que huela a Deportivo Alaves. Cualquiera con mas vergüenza seguiria escondido bajo una piedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.