Gonzalo Antón compra a la Diputación el Palacio de Marqués de Foronda

Una empresa de la que Gonzalo Antón es administrador único adquiere el palacio de Marqués de Foronda, propiedad de Diputación

palacio de foronda gonzalo anton

Imagen del Palacio. Fuente: Panoramio

La Diputación ha vendido el Palacio de Foronda por 1,2 millones de euros a una empresa propiedad de Gonzalo Antón. Se trata de una parcela de 27.812 metros cuadrados con una superficie construida de 2.220 metros cuadrados, ubicada en el casco urbano de Foronda.

La empresa Promociones Morgoitio S.L. (de la que Gonzalo Antón es administrador único) se hará con el inmueble, tras quedar desierto en subasta pública, según ha informado la Diputación. Este edificio está vacío desde el año 2011. La propiedad cuenta con una Casa-Palacio, una casa anexa –conocida como casa nativa-, un gallinero, una casa de guarda y un frontón. Asimismo, en la zona de jardín, existe un pinar, una huerta y un invernadero.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La centenaria casa palacio de los herederos del Marqués de Foronda dispone de 27.800 metros cuadrados de superficie. El Palacio fue propiedad del Marqués de Foronda. Sus herederos dilapidaron rápidamente su fortuna y ahora el palacio era propiedad de la Diputación. Durante dos décadas fue cedido a Osakidetza como centro terapéutico para toxicómanos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Gaueko dice:

    Le va a costar vender esto a algún ruso o ucraniano. Son más de Mediterráneo.

  2. Alexander dice:

    Vaya regalo, como se notan los amiguismos

  3. Aiara dice:

    Un millón, 200000 € como el que va a Decathlon y compra una tienda de campaña

  4. Jose dice:

    Todos se lo llevan los mismos dice 🤣🤣🤣. Igual tenias tu los 1.2millones de euros para comprarlo. Los bienes inmuebles se subastan, y a este en concreto no pujó nadie mas…

  5. Ainhoa dice:

    A nadie le cae bien este tío, pero que luego oye todo el mundo bebe el vino de su marca sin rechistar.

  6. La ciudad pajiza dice:

    y todo se lo llevan siempre los mismos oye…

  7. Marta dice:

    ¿Y qué uso se le pretende dar?

  8. Sueco dice:

    Ahi estan los millones regalados por Alonso y Maroto en el pelotazo de la calle San Antonio. Maroto huyo sin dejar rastro, y Alonso al ritmo que van, ya ni en las municipales se les va a ver

  9. Francisca Diaz de Otazu dice:

    Con lo que el Ayuntamiento le paga por el alquiler del local de San Antonio ya puede comprarlo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.