Gonzalo Antón se suma a la ampliación de capital del Baskonia

24 junio, 2014

El ex presidente del Alavés Gonzalo Antón ha decidido sumarse a la campaña de ampliación de capital de Saski Baskonia. Gonzalo Antón, hostelero y ex presidente del Alavés, ha sido noticia en los últimos meses por el alquiler de San Antonio. Ha sido una de las polémicas del último año. El contrato firmado en la […]

El ex presidente del Alavés Gonzalo Antón ha decidido sumarse a la campaña de ampliación de capital de Saski Baskonia. Gonzalo Antón, hostelero y ex presidente del Alavés, ha sido noticia en los últimos meses por el alquiler de San Antonio. Ha sido una de las polémicas del último año. El contrato firmado en la época de Alfonso Alonso contaba con una cláusula que impedía al Ayuntamiento romper el contrato. Contrato con unas condiciones beneficiosas para el empresario.

Ahora Antón, que en su día vendió su accionariado del Alavés a Dimitry Piterman, ha decidido convertirse en accionista del Baskonia.

Gerente del Zaldiaran, que este año ha cumplido 30 años, Gonzalo Antón ha recibido también durante 2014 el Premio Euskadi de gastronomía por su contribución en el enriquecimiento y recuperación de los valores gastronómicos. Quien fuera presidente del Deportivo Alavés, también reconoce su afición al Basket y predilección por el conjunto baskonista. “Me gusta el deporte y mucho el baloncesto, Josean lo ha hecho muy bien y por eso he decidido apoyar el proyecto”. Antón valora la gestión de éstas más de dos décadas y todo lo que el Club ha hecho por la ciudad. “Baskonia es algo muy importante, que ha dado a conocer Vitoria por toda Europa y durante 25 años ha sido un referente que ha marcado la ciudad para bien”, manifiesta.

Gonzalo Antón se suma a la lista de rostros conocidos de la ciudad que ha decidido apoyar la ampliación de capital y sumarse a la campaña ‘Soy Baskonia’.

La ampliación de capital tiene como objetivo el fortalecimiento financiero de la entidad baskonista y la modernización del club. Cada acción tiene un valor de 300 euros y, gracias a un acuerdo con Eroski, cada nuevo accionista podrá beneficiarse de vales descuento en productos de carro de la compra por el mismo valor de su primera acción.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad