Revive la bajada de Celedón y Edurne Txiki

La bajada Txiki volverá a celebrarse en la Virgen Blanca

Gonzalo Aranegui y Paula Rubio serán Celedón y Edurne Txiki el próximo 7 de agosto. Ambos son blusa y neska, y este miércoles serán los representantes de los txikis gasteiztarras. Gasteiz Hoy emitirá en directo desde las 11:50 un programa especial con la Bajada de Edurne y Celedón Txiki.

Paula y Gonzalo han asegurado que están muy orgullosos tras la elección. Paula es de Zintzarri y va a Marianistas. Gonzalo es de Bereziak y estudia en Coras. Ambos juegan a fútbol y Paula también hace motocross desde los 4 años. Como en Vitoria no hay circuito va a Miranda.

La bajada tendrá lugar por segundo año en la Plaza de la Virgen Blanca, el 7 de agosto a las 12 del mediodía. Gasteiz Hoy emitirá en directo la bajada y el posterior discurso. “Ha sido un éxito trasladar a la Virgen Blanca la bajada Txiki”, ha recordado Gorka Urtaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.