Revive la bajada de Celedón y Edurne Txiki

La bajada Txiki volverá a celebrarse en la Virgen Blanca

Gonzalo Aranegui y Paula Rubio serán Celedón y Edurne Txiki el próximo 7 de agosto. Ambos son blusa y neska, y este miércoles serán los representantes de los txikis gasteiztarras. Gasteiz Hoy emitirá en directo desde las 11:50 un programa especial con la Bajada de Edurne y Celedón Txiki.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Paula y Gonzalo han asegurado que están muy orgullosos tras la elección. Paula es de Zintzarri y va a Marianistas. Gonzalo es de Bereziak y estudia en Coras. Ambos juegan a fútbol y Paula también hace motocross desde los 4 años. Como en Vitoria no hay circuito va a Miranda.

La bajada tendrá lugar por segundo año en la Plaza de la Virgen Blanca, el 7 de agosto a las 12 del mediodía. Gasteiz Hoy emitirá en directo la bajada y el posterior discurso. “Ha sido un éxito trasladar a la Virgen Blanca la bajada Txiki”, ha recordado Gorka Urtaran.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.