Advertisement
Advertisement

'Googaz', una escape room para fomentar el comercio local entre los jóvenes

13 abril, 2021

La iniciativa será el 17 y 24 de abril en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz organizará una 'escape room' para promover el consumo en el comercio local. 'Googaz' está dirigida a los jóvenes gasteiztarras entre 18 y 30 años. La iniciativa recoge una gymkhana por la ciudad en grupos de 3 personas. En ella se harán varias pruebas relacionadas con el comercio local. Esta actividad se hará el 17 y 24 de abril y durará cerca de hora y media.

googaz vitoria

La inscripción es gratuita en la web de 'Googaz'. Además, los interesados deben escoger hora para competir. La escape room se puede hacer desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, en turnos separados de media hora. El equipo ganador de Vitoria-Gasteiz se enfrentará en una fase provincial a los mejores de los otros municipios vascos participantes en esta 3ª edición.

De esta fase del País Vasco saldrá un representante que viajará en Interrail por Europa del 31 de julio al 31 de agosto. En este viaje, se investigará cómo es el comercio local en otros países y trasladarlo a Euskadi. Además, este premio tiene el objetivo de crear un libro de tendencias comerciales en Europa.