Google ‘espía’ a los vitorianos

| 25 mayo, 2012

El coche de Street View se pasea por Vitoria para fotografiar las calles de la ciudad

20120525-095457.jpgGoogle ha vuelto a ‘espiar’ por Vitoria estos días. El coche de Street View (la aplicación que permite observar con fotografías las calles de numerosas ciudades) ha pasado esta semana por nuestra ciudad. El vehículo, que cuenta en su parte alta con numerosas cámaras, permite recoger imágenes de 360 grados, fotografiando lo que ocurre a su alrededor, para luego poder ser visto por todos los internautas.

Si usted ha visto estos días dicho vehículo, sepa que antes de verse en la red tanto la matrícula de su coche como su cara va a verse difuminada, tal y como funciona la aplicación, presente en cerca de 22 países y que nació hace hoy justo un lustro en EEUU.

Desde entonces, ha dado lugar también a la fotografía de algunas escenas muy curiosas por parte de ciudadanos de todo el mundo.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.