Las goteras vuelven al polideportivo Ariznabarra con las primeras lluvias

Las gimnastas tienen que colocar cubos en medio del tapiz para contener las goteras

Podemos ha vuelto a denunciar este miércoles la presencia de goteras en las pistas de Ariznabarra. En estas pistas entrenan gimnastas en categorías inferiores, pero el estado de la cubierta provoca la aparición de goteras, como ha vuelto a denunciar Jorge Hinojal.

Una situación que se ha dado de nuevo con las primeras lluvias del otoño: ¿Alguien se va a acordar de TODO el deporte en Vitoria-Gasteiz?¿Los minoritarios no se merecen atención? ¿Se trabaja a golpe de titular?¿La gimnasia artística no merece no tener goteras? Es necesaria una mesa del deporte para priorizar las actuaciones”, ha insistido el concejal de la formación morada.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Es la misma situación que se dio ya el curso pasado: “Han tenido que poner tres cubos en mitad del foso de gimnasia, que es donde principalmente se concentran los desperfectos, para recoger el agua e impedir que se deteriore todavía más el tapiz. No es la imagen más digna en una ciudad que presume de su red de servicios municipales”, aseguraba entonces Podemos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.