Vuelven las goteras al Centro Cívico Zabalgana, inaugurado hace 13 meses

| 31 octubre, 2018

Las goteras en el Centro Cívico Zabalgana han obligado a cerrar la biblioteca familiar

goteras centro civico zabalganaEl Centro Cívico de Zabalgana se inauguró hace poco más de un año. Pero esta semana se ha tenido que cerrar la biblioteca familiar por la aparición de goteras. El servicio de Mantenimiento ha acudido este miércoles a revisar el estado del edificio. Las goteras podrían tener su origen en la lluvia, dado que hoy no se han registrado goteras (la visita se ha realizado cuando no llovía).

Según ha informado el Ayuntamiento a Gasteiz Hoy, la instalación estará cerrada “por precaución” hasta el lunes. El lunes el Ayuntamiento realizará una nueva valoración, con la que intentará comprobar si son filtraciones de la lluvia, y si es un problema de mala ejecución de la obra. Dependiendo de su causa será el Ayuntamiento o la constructora quien tenga que reparar el problema.

Es la segunda instalación que sufre goteras. La oficina de atención ciudadana ya tuvo que cerrar en enero por filtraciones.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. lucia dice:

    no entiendo quien es el responsable de todas estas obras en el ayuntamiento , quien da el visto bueno a las mismas.
    porque no es lo primero que tenemos que ver como chapuza…
    esto en una empresa privada es despido inmediato pero claro con el dinero publico hacemos lo que nos da la gana…..

  2. Aritz Muñoz dice:

    Al parecer la gotera tiene más de cascada que de gotera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.