Goteras en las piscinas cubiertas de Mendizorroza

| 23 mayo, 2012

El nuevo edificio de Mendizorroza sigue dando que hablar en el Ayuntamiento debido al sobrecoste que sufrió durante su construcción. Los concejales han incidido hoy en este asunto. Desde Bildu han vuelto a insistir en que el proyecto y la adjudicación inicial contaban con deficiencias que luego se han debido subsanar. Sin embargo, mientras en […]

20120523-101256.jpgEl nuevo edificio de Mendizorroza sigue dando que hablar en el Ayuntamiento debido al sobrecoste que sufrió durante su construcción. Los concejales han incidido hoy en este asunto. Desde Bildu han vuelto a insistir en que el proyecto y la adjudicación inicial contaban con deficiencias que luego se han debido subsanar.

Sin embargo, mientras en la Casa Consistorial se producen las discusiones sobre el coste, los usuarios del gimnasio KirolKlub han detectado en las últimas semanas la aparición de alguna gotera en el gimnasio, ubicado en la parte alta del nuevo edificio. Un edificio que fue inaugurado hace menos de dos años y tras una larga espera.

Una de las goteras apareció en el mes de abril, en la sala dedicada a spinning, proveniente del conducto de ventilación y cerca de uno de los equipos de sonido. La otra se ha podido apreciar, coincidiendo con las últimas lluvias, en el pasillo central de la sala de máquinas del gimnasio, aunque ambas según parece han sido ya reparadas.

Sobrecoste

En cuanto al sobrecoste, el concejal de Hacienda ha insistido en que se han realizado numerosas obras porque alguien “ha querido tunear Mendizorroza y Gamarra”. Es más, Uriarte ha asegurado que se realizarán nuevas reformas sobre este edificio y sobre ambos complejos en el futuro.

A lo largo de los años que duró la obra del edificio de piscinas, gimnasio y vestuarios de Mendizorroza se llevaron a cabo numerosas modificaciones del proyecto inicial. Modificaciones y reformas relacionadas con el vaso de la piscina, con los sistemas de ventilación o con la salida de emergencia, entre otros.

Desde la oposición insisten en que la adjudicación de este proyecto en la época de Alfonso Alonso no fue la más adecuada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.