Goteras en las pistas de pádel de Mendizorrotza
La granizada dañó la cubierta de esta instalación municipal
Las pistas de pádel de Mendizorrotza tienen goteras. Tras la gran granizada del pasado mes de julio, la cubierta tiene agujeros que permiten el paso del agua. Esta estructura de policarbonatos "es de un material termoplástico, ligero y resistente" que permite el paso de la luz natural. Pero la fuerza del granizo rompió varias láminas.
Ante estos daños, el Ayuntamiento cambiará todas las láminas por otras similares y colocará nuevos anclajes. Los trabajos han salido a licitación con un presupuesto de 291.536,55 euros y un plazo de ejecución de 60 días. En total, Mendizorrotza tiene cuatro pistas cubiertas con suelo de hierba artificial y pared de cristal.
Mismo problema en las pistas de tenis
Los jugadores de tenis también tienen el mismo problema en Mendizorrotza. Tres de las seis pistas cubiertas no se pueden utilizar por goteras. El granizo daño la cubierta de estas pistas y el mal tiempo ha provocado un 'overbooking' para reservar pista en Mendi. Y es que los particulares tienen que compartir con el Club Deportivo de tenis.
Hasta ahora, estos tenistas particulares utilizaban las pistas descubiertas. Pero con el mal tiempo no pueden hacerlo. Como son "los últimos de la cola", estos jugadores se quedan sin opción de practicar este deporte por la tarde.
noticia anterior
Denuncian el despido de siete trabajadores en Guascor Energy
La plantilla de la empresa amenaza con paros puntutales y manifestaciones si siguen los despidos
noticia siguiente
Asalta y roba a una anciana en su domicilio
El detenido ha ingresado en prisión tras su huida después del robo