244 estudiantes de la Facultad de Farmacia se gradúan este jueves

| 16 octubre, 2019

La graduación tendrá lugar este jueves en el Palacio Europa

244 estudiantes de la Facultad de Farmacia celebrarán este jueves 17 de octubre su graduación. Será en un acto en el Auditorio María de Maeztu del Palacio de Congresos Europa.

graduacion facultad farmacia upv vitoria

244 estudiantes se graduarán en las diferentes titulaciones: 113 en el grado en Farmacia, 39 en el grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos, 36 en el grado en Ciencias ambientales y 56 estudiantes en el grado en Nutrición humana y dietética. Ejercerá como madrina de la promoción la profesora Carmen de Vega, del Departamento de Farmacia y Ciencia de los alimentos de la UPV/EHU, que impartirá la conferencia titulada ‘Alimentos sin y con’.

El acto estará presidido por la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka Lasa, y contará con la presencia de Miguel Ángel Gastelurrutia Garralda, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Euskadi, Mª Carmen de Vega Castaño, secretaria de la Asociación de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Euskadi, Eneko Usandizaga Olazabal, presidente del Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas del País Vasco, y Daniel de Luis Rabadán, miembro de IZE-Ambientólogos de Euskadi, además de Manoli Igartua Olaetxea, decana de la Facultad de Farmacia de la UPV/EHU.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.