Los mayores celebran su día con una marcha y un grafiti 

| 1 octubre, 2016

La marcha tendrá lugar este sábado

Cerca de 200 mayores han celebrado hoy la tradicional marcha anual “Porque los años cuentan”.

La marcha gira en torno a la intergeneracionalidad.

Durante la marcha lúdica se ha realizado además  un graffiti intergeneracional, creado por las personas mayores del Aula de Pintura y Dibujo del CSCM Txagorritxu y las y los jóvenes del Programa de Educación de Calle del Centro Civico El Pilar. Además, el grupo de Lectura de poemas y lecturas a través de la radio del CSCM Los Herrán y las y los jóvenes del grupo de “Música y danza” del IES Federico Baraibar realizarán el Pregón intergeneracional. Además, durante el evento habrá un stand informativo permanente.

Los mayores se reivindican #vitoriagasteiz #diadelosmayores

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. devilcreed dice:

    y despues a nosotros los graffiteros nos tratan los mayores de vandalos y se ponen a llamar a la policia no hay derecho.

  2. ghg dice:

    Y ahora hay que convencer a los mayores que un grafiti en una pared es arte, tiene cojones

    • Ateo dice:

      Tu no conoces a gente como Bansky, no? Menuda cultura acabas de demostrar en tu comentario. Y en Gasteiz también tenemos ejemplos de autenticas obras de arte en paredes, solo te tienes que pasear por los barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.